Buenos hábitos para lograr el éxito en la inseminación artificial

La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y uno de los motivos que la explican es la ausencia de ovulación que, en ocasiones, puede ser corregido u otras precisan la ayuda de un tratamiento de fertilidad. Para afrontar este, es interesante seguir una serie de consejos para ayudar a que el cuerpo de la futura embarazada se encuentre en las mejores condiciones.

En el caso de la inseminación artificial, aunque la probabilidad de un embarazo por medio de inseminación es de entre un 10% y un 20%, este se puede aumentar si llevas a cabo hábito básicos y saludables.

Uno de los principales consejos que se dan para aumentar la fertilidad es cuidar la alimentación. Lo que se come y se bebe es muy importante para la salud de la mujer embarazada.  De manera que los nutricionistas recomiendan a las embarazadas seguir una dieta equilibrada y no abusar de ningún grupo de alimentos.  Dejar de fumar y disminuir o eliminar el consumo de alcohol y cafeína, es imprescindible; de la misma manera que lo es aumentar la ingesta de líquidos como con los dispensadores de Aquaservice, con cuya presencia se recuerda mejor la necesidad de beber. Indudablemente, no solo se trata del éxito en el tratamiento sino de lograr también un embarazo saludable.

También está demostrado que el estrés afecta a la fertilidad, de manera que es bueno eliminar la mayor cantidad posible de estrés para prepararse adecuadamente para el tratamiento.  Algunas soluciones como tratamientos de acupuntura o la visualización positiva pueden ayudar a minimizarlo y además conseguir que el cuerpo sea más receptivo al proceso. Otras opciones como la dieta o el ejercicio también son determinantes a la hora de manejar el estrés.

20
nov 2013
GUARDADO BAJO Noticias
DISCUSION 0 Comments
ETIQUETADO COMO

.

be a pal and share this would ya?
Buenos hábitos para lograr el éxito en la inseminación artificial