La Clínica Tambre, la primera española en recibir la nueva acreditación internacional de calidad

La Clínica Tambre, situada en Madrid y con más de 40 años de experiencia en la salud de la mujer, ha sido la primera clínica en España en acreditarse con la nueva versión de la ‘ISO 9001’ de calidad. Esta acreditación internacional de calidad fue publicada en septiembre del pasado año por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y actualmente la clínica Tambre es la única en España que la tiene.

La clínica madrileña ha recibido esta acreditación para todos sus servicios: Ginecología, Banco de Semen, Cirugía y Reproducción Asistida. Las diferentes mejoras que en los últimos tiempos han incorporado, han sido las que han hecho que la clínica tambre esté hoy acreditada con la nueva versión de la ‘ISO 9001’ de calidad. Algunos de estos avances son, por ejemplo, el sistema de seguridad “Witness”, que reduce la posibilidad de error en laboratorio a cero, o el protocolo para aumentar la satisfacción de los pacientes. También la introducción del sistema ‘”Time Lapse”, el “Eeva” o la interacción online y la escucha activa a las necesidades de los pacientes.

El hecho de implementar esta norma se traduce en una mejora de la posibilidad de solucionar los problemas de los pacientes y sus necesidades, además de un avance continuo para la clínica y sus médicos.

Como hemos dicho, Tambre es la primera clínica en España en recibir la nueva acreditación internacional de calidad, pero cerca de 43.000 organizaciones aplican esta norma y en un plazo máximo de tres años deberán adaptarse a los nuevos requisitos. Uno de los principales requisitos es detectar los riesgos y oportunidades, elaborando, por ejemplo, manual de riesgos.

Pero esta clínica lleva ofreciendo un excelente servicios a sus pacientes desde hace mucho y siendo pionera en calidad. Ya en 2002 se convirtió en el primer centro de reproducción asistida en Europa en certificarse con la norma internacional ‘ISO 9001’, por ejemplo.

31
mar 2016
GUARDADO BAJO Noticias
DISCUSION 0 Comments
ETIQUETADO COMO

.

be a pal and share this would ya?
La Clínica Tambre, la primera española en recibir la nueva acreditación internacional de calidad